Diseñar planes de mercadotecnia integrales acordes al plan anual de negocio
asegurar que las estrategias implementadas estén alineadas a los objetivos de ventas del distribuidor y a la imagen
dirigir y coordinar estrategias de mercado
desarrollar una estrategia de crm (mailing) para la fuerza de venta de las diferentes áreas
analizar las características y potencial de mercado
desarrollar y coordinar las activaciones, eventos, campañas
monitorear y analizar el tráfico en el piso de ventas.
*requisitos*:
licenciatura en mercadotecnia o administración de empresas con especialidad en mercadotecnia.
manejo de redes sociales y campañas en plataformas digitales (adwords/display).
manejo de programas de diseño (photoshop, indesing, ilustrator).
creación de campañas y materiales
paquetería office (powerpoint, excel, word).
gestión del personal.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/11/2024