.*rol del puesto*apasionado por el desarrollo empresarial y forjar relaciones sólidas con los clientes. Esta persona evaluará las necesidades de los clientes potenciales, comprenderá la cultura de la organización a medida que evoluciona y determinará cómo podríamos entablar una asociación para generar más confianza y convertirse en un great place to work® certificado. El objetivo de este puesto es ayudar a aumentar el número de clientes de certificación y nuestras lineas de negocio para cumplir los objetivos de ventas representando todo el conjunto de productos de certificación de great place to work® ante clientes actuales y potenciales.*principales responsabilidades*:- cerrar negocios con nuevos clientes.- construir nuevas relaciones con rr.hh. y ejecutivos c-level para ayudar a asegurar el negocio.- asegurar contratos anuales y plurianuales que superen las cuotas; mantener nuestro historial de superar los objetivos de ingresos.- lograr la cuota completa en o antes del período de rampa de seis meses y luego continuar excediendo las cuotas establecidas.- dar forma, iterar y escalar nuestra estrategia de ventas, tomando la iniciativa para mejorar las prácticas, las herramientas y el contenido del equipo.- construir nuevas relaciones y trabajar en las existentes con rr.hh. y ejecutivos de c-level para ayudar a asegurar la renovación del negocio.- renovar el negocio existente con los clientes actuales.- identificar necesidades para realizar ventas cruzadas a nuestra base de clientes existente.- trabajar en colaboración en ventas, finanzas, operaciones, marketing, productos y éxito del cliente.*responsabilidades operativas*- documentar todas las actividades de ventas en nuestro crm siguiendo nuestros procesos de gestión de campañas y ventas.- documentar todas las notas relacionadas con los comentarios de clientes actuales y potenciales y compartir proactivamente esos comentarios con las partes interesadas clave, incluidos colegas de marketing y operaciones.- participar plenamente en las reuniones del equipo y contribuir a la solución en tiempo real según sea necesario- gestionar el presupuesto individual para viajes y entretenimiento del cliente de acuerdo con las pautas del presupuesto de ventas.*habilidades y capacidades necesarias para el éxito*- compromiso demostrado con los valores, comportamientos y misión de great place to work.- excelencia en la construcción de relaciones, tanto internamente con los miembros del equipo como con los clientes. Un verdadero profesional de ventas que entiende que los clientes le compran al vendedor tanto como compran nuestro increíble producto.- capacidad para interactuar cómodamente y establecer relaciones con níveles de dirección y superiores.- estilo de comunicación articulado, claro y genuino; excelentes habilidades para escuchar.- habilidades demostradas de liderazgo, trabajo en equipo y gestión de clientes; debe ser jugador de equipo