*lugar*:polanco*educación*:licenciatura concluida, deseable credenciales coffee someliere*tiempo*:completo*inglés*:avanzado*disponibilidad para viajar*resume*actuar como embajador local de la experiência en café nespresso interna y externamente y contribuir activamente a establecer nespresso como referencia en experiência en café:*a day in a life*:- administrar y garantizar la ejecución del programa de capacitación de los coffee bards en colaboración y con el apoyo de rrhh y la training community. Asegurar la consistencia del contenido en la adaptación / traducción local de cualquier material / guiones de comunicación relacionados con el café.- establecer una estrategia anual en términos de todas las iniciativas internas vinculadas a la experiência del café (por ejemplo, la red coffee bard, educación sobre el café, concurso gold capsule, eventos de degustación, master classes)- contribuir activamente al desarrollo y preparación de los coffee bards (reclutamiento, identificación de áreas de oportunidad e identificar su nível de desempeño). Actuar como un líder indirecto para este grupo y trabajar en conjunto para habilitarlos a que ellos mismos den entrenamientos de café para sus equipos alineados a la estrategia del coffee expertise training path.- fomentar una fuerte cultura del café entre los empleados, más allá de las actividades existentes y contribuir de manera proactiva a la comunidad global de coffee ambassadors. Construir y dirigir indirectamente a la comunidad de coffee bard.- ser la persona que represente a nespresso, como la mejor compañía de café de su clase.- apoyar a pr y a los medios locales con la realización y actualización de faq´s.- como experto en café, desempeñar un papel clave en el aprovechamiento de la educación / experiência del café en el mercado.- encargarse de organizar las master classes en nuestras boutiques para los socios y clientes de nuestro club, liderando al equipo de coffee bards.*what would make you successful*:- 3 años de experiência en entrenamiento.- conocimiento de técnicas de presentación, logística, herramientas y métodos de entrenamiento.- conocimiento de métodos pedagógicos (coaching, feedback), capacidad de escucha y empatía. Orientación al negocio con enfoque al cliente. *experiência y servicio al cliente.- conocimientos expertos de café.