*lugar*:polanco
*educación*:licenciatura concluida, deseable credenciales coffee someliere
*tiempo*:completo
*inglés*:avanzado
*disponibilidad para viajar
*resume*
actuar como embajador local de la experiência en café nespresso interna y externamente y contribuir activamente a establecer nespresso como referencia en experiência en café:
*a day in a life*:
- administrar y garantizar la ejecución del programa de capacitación de los coffee bards en colaboración y con el apoyo de rrhh y la training community.
asegurar la consistencia del contenido en la adaptación / traducción local de cualquier material / guiones de comunicación relacionados con el café.
- establecer una estrategia anual en términos de todas las iniciativas internas vinculadas a la experiência del café (por ejemplo, la red coffee bard, educación sobre el café, concurso gold capsule, eventos de degustación, master classes)
- contribuir activamente al desarrollo y preparación de los coffee bards (reclutamiento, identificación de áreas de oportunidad e identificar su nível de desempeño).
actuar como un líder indirecto para este grupo y trabajar en conjunto para habilitarlos a que ellos mismos den entrenamientos de café para sus equipos alineados a la estrategia del coffee expertise training path.
- fomentar una fuerte cultura del café entre los empleados, más allá de las actividades existentes y contribuir de manera proactiva a la comunidad global de coffee ambassadors.
construir y dirigir indirectamente a la comunidad de coffee bard.
- ser la persona que represente a nespresso, como la mejor compañía de café de su clase.
- apoyar a pr y a los medios locales con la realización y actualización de faq´s.
- como experto en café, desempeñar un papel clave en el aprovechamiento de la educación / experiência del café en el mercado.
- encargarse de organizar las master classes en nuestras boutiques para los socios y clientes de nuestro club, liderando al equipo de coffee bards.
*what would make you successful*:
- 3 años de experiência en entrenamiento.
- conocimiento de técnicas de presentación, logística, herramientas y métodos de entrenamiento.
- conocimiento de métodos pedagógicos (coaching, feedback), capacidad de escucha y empatía.
orientación al negocio con enfoque al cliente.
*experiência y servicio al cliente.
- conocimientos expertos de café.