Gerente de calidad
*requisitos*:
*escolaridad*: ii, ima o afín
*experiência mínima*: 6 años en puesto similar
*inglés*: 90% (avanzado)
actividades y responsabilidad.
asegurar la calidad del producto para cumplir con los requisitos del cliente, mediante la evaluación sistémica del proceso.
seguimiento a acciones correctivas de clientes internos y proveedores.
capaz de interactuar con clientes interno, externo y proveedores.
asegurar el cumplimiento de requerimiento de cliente y coordinar el despliegue de dichos.
requerimiento en todos los níveles de la organización.
participar en el proceso de nuevos productos.
coordinar y ejecutar auditorías internas y externas bajo el estándar iso 9001;2015.
coordinar auditorias de clientes y seguimiento a planes de acción.
coordinar equipos de trabajo para el análisis y solución de problemas.
supervisar a equipo de trabajo del departamento de calidad.
coordinar actividades de calibración.
desarrollo de proveedores.
monitoreo de objetivos de operación (costo de calidad/ppm´s).
lanzamiento de productos nuevos.
*habilidades y conocimientos*:
orientado a la acción
buen negociador
trabajo en equipo
excelente seguimiento a actividades
organización
*multi-habilidad*: capaz de hacer más de una actividad a la vez
análisis -solución de problemas
trabajo bajo presión
enfoque orientado al cliente
análisis estadístico.
herramientas
ppaps
fmea
iso-9000
8d´s
solución de problemas
análisis de causa raíz