Objetivo general: asegurar que el personal a su cargo conozca, cumpla y aplique la normatividad, la filosofía de servicio mac, las políticas internas de la empresa para lograr la satisfacción de los clientes internos y externos contribuyendo al logro de la misión, visión y valores de grupo mac
responsabilidades del puesto: - asegurar el cumplimiento del programa de filosofía de servicio mac
- planificar y organizar la ejecución de procesos de las áreas a su cargo.
- asegurar el cumplimiento de la normatividad a cumplir en las áreas a su cargo.
- dar seguimiento a indicadores del área.
- supervisar y verificar que los responsables de área a su cargo cumplan con sus actividades diarias, de acuerdo con el manual de procesos y check list correspondientes.
- capacitar constantemente al personal para reforzar procesos y buenas prácticas.
- analizar los resultados de las encuestas de satisfacción vía electrónica y definir con las jefaturas involucrados planes de acción para mejorar el servicio.
- coordinar los inventarios mensuales en las áreas de ropería, cocina e intendencia.
- revisar y gestionar ante el área de compras, la adquisición de materiales, insumos y servicios para realizar las actividades de las áreas de intendencia, lavandería, cocina, relaciones públicas y mantenimiento (cuando aplique)
- velar por el uso y cuidado adecuado de los recursos, mobiliario y equipo asignados.
- evaluación continua del servicio y atención al cliente que proporciona el personal a su cargo.
- llevar un control mensual de ingresos y gastos en el servicio de cocina y comedor.
- verificar y analizar los gastos de las áreas a su cargo.
- asegurar que el programa preventivo y correctivo de equipos se realice y se documente.
- participar activamente en los cursos de capacitación que la empresa determine
- participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados.
- participar en la capacitación de seguridad del paciente.
- desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia
escolaridad: licenciatura
experiência: 3 años
hotelería, hospitales, restaurantes, atención al cliente, ama de llaves
//*conocimientos especiales*
- certificación y/o normativa de hospitales
- manejo higiénico de alimentos
- atención a clientes
- manejo de quejas.
Necesario viajar:
ofrecemos:
hospital: mac tijuana
contacto
telefono: