Education : equivalentexperience
*as a leading global animal health company, elanco delivers innovative products and services to improve the health of pets and farm animals around the world because we believe making animals' lives better, makes life better.
since 1954, we have provided solutions that support veterinarians, farmers and pet owners to advance our vision of food and companionship enriching life.
elanco's promise to employees: together, we foster an inclusive culture where everyone can make a difference, encouraging ownership, growth and well-being.
*
*funciones, obligaciones, actividades*:
ser el líder de las actividades y estrategias del canal de ecommerce, al mismo tiempo que junto a los gerentes de marca, se define y trabaja en conjunto las iniciativas y estrategias digitales.
será encargado de promover la innovación en el área digital y del comercio electrónico, impulsando el canal a lograr los objetivos de negocio esperados.
- * social media*
- trabajar con la o las agencias asignadas para implementar la comunicación en todos los canales digitales
- alineación del calendario de contenidos & estrategias con clientes clave
- manejo de métricas y monitoreo de las cuentas para identificar posibles crisis u oportunidades de negocio
- * content marketing*
- crear e implementar estrategias de seo para los diferentes canales digitales
- apoyar al equipo de marketing a identificar, implementar y mediar el contenido/las iniciativas
- * performance media*
- trabajar como un punto de contacto entre el equipo de marketing y la agencia, ayudando a analizar las propuestas de la agencia, midiendo resultados y proponiedo cambios estratégicos.
- * ecommerce*
- liderar y ejecutar el plan para el canal de comercio electrónico para mejorar nuestro posicionamiento
- implementar, dar seguimiento y mejorar programas e incentivos en ecommerce en las diferentes plataformas disponibles
- desarrollo e implementación de contenidos
- recolectar y analizar información, tendencias e _insights_ de los canales actuales y los potenciales; de los competidores y de nuestros propios clientes.
- manejo de crm
elanco is an eeo/affirmative action employer and does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status