*objetivo del puesto*:
coordinar todas las actividades administrativas con el fin de asegurar un efectivo ingreso, distribución y uso adecuado de los recursos económicos, materiales. Asegurar la competencia del personal y la realización de sus funciones en apego a los requisitos del sgi; así como garantizar una comunicación interna y externa eficiente y promover la cultura de la calidad a todo el personal a su cargo e incentivar la mejora continua.
*requisitos*:
- deseable maestría en área administrativas o finanzas.
- conocimiento en contabilidad y manejo de estados financieros.
- conocimiento en costos y finanzas
- dominio avanzado de herramientas office, especialmente, excel.
- reportes de kpi's.
- experiência laboral demostrable como coordinador administrativo, administrador o un puesto similar (mínimo 5 años)
*experiência* *indispensable*:
- creación, transición y manejo de empresas.
- coordinación de administración, contabilidad y finanzas.
- coordinar con el área de contabilidad el debido registro y presentación de la información financiera.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas