*vacante para la empresa cs enterprises at connectnet en temixco, morelos*:
*customer care specialist - remote position*
*ubicación*: temixco, morelos
*resumen del puesto*:
como especialista de atención al cliente bilingüe, serás el puente entre la empresa y los clientes, proporcionando soluciones claras y efectivas en inglés y español desde la comodidad de tu hogar.
*responsabilidades clave*:
- registrar interacciones de manera detallada en los sistemas internos.
- ayudar a los clientes a entender los productos y servicios de la empresa.
- resolver problemas técnicos básicos y dar seguimiento a casos complejos.
- cumplir con los estándares de calidad en el servicio.
*requisitos*:
- nível de inglés conversacional/avanzado.
- experiência previa en atención al cliente (deseable, pero no indispensable).
- excelentes habilidades de comunicación y manejo del tiempo.
- * todo el equipo necesario para trabajar desde casa será proporcionado por la empresa.
*
*compensación*:
- prestaciones de ley y superiores.
- bonos de productividad y desempeño.
- capacitación completamente pagada.
- flexibilidad en horarios, ideal para estudiantes.
- desarrollo profesional a largo plazo.
*#empleotemixco #morelosjobs #trabajoremoto #bilingüeméxico #oportunidadeslaborales*
- 100% paid training_
- if you are a student, we respect your school schedules.
both part-time and full-time positions are available._
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- empleo bilingüe
- bilingual job
- inglés b2
- call center
- inglés conversacional