*requisitos*:- licenciatura.- habilidad de prospección y negociación.- mucha facilidad de palabra.- dinamismo.- liderazgo.- acostumbrado al trabajo bajo presión y trabajo por objetivos.- experiência no necesaria.- manejo de excel (indispensable).- contar con vehículo propio*descripción del puesto*:- servicio al cliente en temas de logística y fletes.- generación y manejo de documentación.- comunicación efectiva dentro y fuera de la empresa.- seguimiento de planes de carga y descarga.- reportes de cumplimientos y apegos a planes de carga.- coordinación con cliente y jefe directo.- solución y comunicación de problemas.- programación de viajes.- negociación.
*horario*:- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm- sábados de 9:00 am a 2:00 pm*prestaciones*:- prestaciones de ley.- caja de ahorro.- seguro de vida.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $25,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno matutinopregunta(s) de postulación:- ¿en que ciudad y estado vives?- ¿cuál fue tu ultimo sueldo?- ¿leíste toda la información, incluyendo horario y salario?- ¿cuentas con vehículo propio?Experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial