¡el próximo *cpfr *de #teamcore podrías ser tú!
*¿qué necesitamos de este rol?*
acá les dejo el detalle:
la principal responsabilidad del rol es aplicar y ejecutar la estrategia de atención de los clientes del segmento asignado, llevando la interacción en el día a día con sus clientes. El foco de su actuar estará centrado en el desarrollo de la cuenta
a través de la adopción de la metodología teamcore.
*¿qué harás si ocupas el rol?*
- serás quién lleva la relación en el día a día con el cliente.
- responsabilizarte de ejecutar el plan de trabajo con la marca asociada.
- maximizar la usabilidad de la herramienta teamcore.
- darás las mejores masterclass a nuestros clientes.
- serás el principal canal de comunicación y punto de contacto con el cliente y la operación de la plataforma.
- identificarás oportunidades de upselling para transmitirlas al account director.
- vas a velar por la continuidad operacional y comunicaciones operacionales con el cliente para transmitirlas internamente al equipo que corresponda.
*¿qué no puede faltar?*
- formación en carreras como administración de negocios, ingeniería industrial o carrera afín, con fuerte desarrollo de herramientas comerciales y capacidad analítica.
- experiência comprobable de al menos 3 años en cargos como cpfr, kam, client lead o similar, idealmente en empresas de consumo masivo o retail.
- manejo de lenguaje de programación será un plus para el trato de la data y presentación de resultados.
*¿qué ofrecemos?*
- sueldo acorde a tu talento
- prestaciones de ley
- esquema remoto
- viernes corto
si eres esa persona que quiere formar parte de este equipo ¡acá es donde tienes que postular!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $22,000.00 - $33,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 03810, ciudad de méxico, cdmx