*objetivo del puesto*
dar seguimiento al servicio al cliente tanto interno como externo, y asegurar la retroalimentación a las partes involucradas.
*responsabilidades principales*
recibir y revisar las quejas de clientes por los diferentes canales.
Dar seguimiento con operaciones a la atención a la queja del cliente.
Dar seguimiento con el cliente sobre la satisfacción de la atención recibida.
Reportes, informes estadísticos de quejas recibidas y atenciones brindadadas.
Recibir y revisar los reportes de servicios de mtto por parte de las sucursales por tipo de servicio.
Dar seguimiento con coordinador de construcción y mtto la atención de estos reportes.
Dar seguimiento con operaciones sobre la atención y cierre de los reportes.
Dar seguimiento al cumplimiento del calendario de mttos preventivos.
Reportes, informes estadísticos de los reportes recibidos y servicios brindados por tipo de servicio.
Reportes, informes estadísticos de cumplimientos de mttos preventivos.
Escolaridad: carrera terminada, titulada.
Experiência: experiência en áreas vinculadas al servicio al cliente.
Experiência en elaboración de reportes estadísticos.
Experiência en elaboración de informes de resultados.
Experiência en elaboración de presentaciones.
Conocimientos excel power point intermedio avanzado
competencias orientación a servicio, resolución de conflictos, proactividad habilidades de comunicación, planeación y organización, paciencia, trabajo en equipo, empatía, orientación a resultados, amabilidad, capacidad de gestión, análisis de datos, iniciativa.
*sueldo y prestaciones*
*$ 15,000 a 20,000 según aptitudes*
*prestaciones de ley y vales de despensa*
*horario lunes a viernes 8.30 a 6.30*
*zona de trabajo casco de san pedro*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial