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prestaciones de ley y fondo de ahorro
el colaborador, en caso de cambio de residencia, deberá absorber los gastos de renta/vivienda que decida.
- *funciones principales de responsabilidad*
- supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la logística, el transporte y la gestión financiera, incluyendo la planificación, adquisición, almacenamiento, distribución y entrega de productos.
- administrar y controlar el presupuesto asignado, asegurando el cumplimiento de los gastos vs. el presupuesto autorizado.
- integrar y actualizar los costos estándar y analizar los indicadores clave de rendimiento (kpi) para evaluar el desempeño financiero del área.
- gestionar y verificar los requerimientos de todas las áreas, coordinando la asignación de recursos como telefonía, inmobiliario e insumos para los centros de distribución.
- administrar el recurso humano, incluyendo la evaluación de indicadores, fomentando un sentido de pertenencia organizacional y contribuyendo al desarrollo del personal.
- impulsar la automatización de procesos y participar en proyectos prospectivos empresariales.
- mantener relaciones sólidas con proveedores, transportistas y otras áreas de la empresa para asegurar una cadena de suministro eficiente y una comunicación fluida.
- control y seguimiento de taller, almacenes e inventarios.
*requisitos fundamentales (escolaridad y experiência)*
- experiência comprobada mínimo 3 años como gerente de logística y transporte, preferiblemente en una empresa con más de 500 empleados, una flota de transporte de más de 100 equipos con flota pesada en full y flota ligera, equipos de carga como montacargas, moffett y cargador frontal.
- conocimiento profundo de los principios y prácticas de logística, transporte y cadena de suministro.
- experiência en la implementación de nuevos proyectos
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores y clientes.
- capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas de manera efectiva.
- conocimientos sólidos de gestión financiera y control presupuestario.
- conocimientos de software de gestión logística y sistemas de seguimiento de transporte.
- conocimiento de las nom 12, 35 y 68
- conocimiento de estrategias de control para taller de vehículos pesados (diesel)
- paquetería de office (excel)
*requisitos deseables*
- experiência en empresas con altos níveles de crecimiento y desarrollo (continuidad)
- *organización y planificación*: debe tener la capacidad de organizar y planificar eficientemente las operaciones logísticas, gestionar los recursos disponibles de manera efectiva y anticiparse a posibles problemas o contingencias.
- *ética y responsabilidad*: debe actuar con integridad, ética y responsabilidad en todas las decisiones y acciones relacionadas con el puesto, respetando las normativas y regulaciones aplicables.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person