Requisitos: 28 a 45 añosestudios: bachillerato*aptitudes y cualidades*:- proactivo, dinámico y con actitud de servicio.- disfrute del trabajo en equipo y aporte ideas nuevas para mejorar procesos.- autónomo, organizado y responsable.- con iniciativa propia.- capacidad de establecer normas y políticas del departamento.- deseos de superación y crecimiento.
*conocimientos*:- windows server 2010 o superior.- conocimientos en linux (no indispensable)- servidores físicos y dominio de correos.- configuración y actualización de contpaq.- redes tcp/ ip- configuración de firewall y limpieza/mantenimiento de hardware.- consulta de información en bases de datos, manejo de portales informáticos y nubes digitales- herramientas de administración remota teamviewer- configuración e instalación de cámaras de video, dvr etc*funciones*:- establecer políticas internas.- solventar las necesidades internas y seguimiento de ticket (helpdesk)- configuración de correos, drive, instalación de programas, impresoras.- controlar y asegurar la estabilidad operativa y continuidad del servicio de internet y telefonía.- gestionar, supervisar y realizar los respaldos de información.- capacitar al personal respecto al uso correcto de los equipos tecnológicos de la empresa.- soporte técnico de manera presencia y remota.- control, manejo y depuración de inventarios.- configuración y administración de plataforma de correos de office365.horario de lunes a viernes de 8:30 a 7pm (sábados eventuales)lugar de trabajo: col. Campestre, mérida, yucatán.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial