*description*:*ivoy somos una startup de servicios de entrega, 100% mexicana líder en el ramo de mensajería express brindando servicios especializados de ondemand y sameday, prometemos que tu paquete llega seguro y en 90 minutos, somos pioneros y revolucionarios dentro del mercado con más de 6 años de experiência.siempre preocupados por nuestros clientes y talento.
*nuestro equipo*únete a la gran marea morada de ivoy somos un equipo que esta enfocado en ser disruptivos e innovadores con objetivos claros, creativos, humanos, diversos y cracks en todo lo que hacemos, ese es el adn,a ios ivoys.
en ivoy nos encanta la diversidad ,el crecimiento profesional y sobre todo la gente.
*eres un crack como*:agente de soporte a mensajeros*¿qué hace un agente de soporte a mensajeros en ivoy?
*- brindar servicio y atención al mensajeros a través de los distintos canales de contacto.
( chat, correo, llamada)- seguimiento a solicitud de mensajeros con ordenes en tiempo real- resolución de dudas e inquietudes de mensajeros a través de zendesk.- mejorar los tiempos y calidad de repuesta a mensajeros- llamadas de seguimiento a mensajeros.- reportes por motivo de contacto*¿qué se requiere para ser parte de la gran marea morada como agente de soporte a mensajeros?
*- conocimientos en atención y experiência al cliente- calidad de servicio.- seguimiento a casos de fraude.- uso de zendesk*hemos pensado en grandes beneficios para quien se unan a esta gran marea morada*- salarios competitivos en el mercado- prestaciones de ley- seguro de gastos médicos menores,- seguro de vida y funerarios- anticipos de nómina - minu- descuentos en total pass- descuentos en farmacias y laboratorios y muchos más descuentos en establecimientos diversos- capacitación de soft y hard skills- diversas actividades que hemos desarrollado pensando en el bienestar de todos los que formamos parte de ivoysomos una cultura organizacional diversa e incluyente que se vive todos los días, podrás desarrollar habilidades y competencias contamos un paquete para que el balance entre vida y carrera sea increíbleen ivoy somos diversos y no discriminamos por sexo, raza, edad, religión ,orientación sexual, ascendencia.
lo que más nos importa es el talento.
*requirements*:- conocimientos en atención y experiência al cliente- calidad de servicio.- seguimiento a casos de fraude.- uso de zendesk