*¿te encanta establecer contactos y construir relaciones?
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*¿le gusta ser parte de un equipo que brinda servicios de alta calidad para nuestros clientes?
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*únase a nuestro creciente equipo*
somos el líder en construcción y producción de pozos.
nuestras innovadoras soluciones físicas y digitales mejoran la eficiencia, la producción y maximizan el valor del yacimiento.
nuestro equipo proporciona valiosos servicios a la empresa para garantizar un entorno operativo seguro y confiable y garantizar que las actividades del almacén se realicen de acuerdo con el estándar global de la compañía.
*asóciese con los mejores*
preparará propuestas / ofertas, negociación de contratos y cumplimiento de compromisos contractuales y evaluación de riesgos comerciales.
contribuir al plan operativo del propio departamento.
*como administrador de contratos, usted será responsable de*:
- apoyar la entrega del proyecto, la puesta en marcha, el análisis del contrato y la preparación del resumen del contrato del proyecto y agregar el riesgo contractual al registro de riesgos del proyecto.
- asumir la responsabilidad de todas las actividades contractuales del proyecto desde la entrega desde la comercialización hasta que se completen todas las obligaciones contractuales relevantes, y todos los problemas contractuales relevantes se resuelvan / resuelvan, es decir, la obligación sin problemas de extremo a extremo.
- identificación del cliente / consorcio y otras obligaciones de terceros y desarrollo e implementación.
- establecimiento e implementación de procedimientos contractuales específicos del proyecto, particularmente en lo que respecta a reclamaciones, órdenes de variación, correspondencia y notificaciones.
- gestión de solicitudes de variación de clientes / pedidos.
- servir de enlace con el gerente de planificación de proyectos / gerente de proyecto para garantizar que el programa de contratos y los cronogramas apropiados para los subcontratos se produzcan y mantengan, para respaldar la estrategia de reclamos del proyecto.
- apoyar la identificación de riesgos y oportunidades del proyecto, el análisis y la implementación del plan de mitigación y realización.
- preservación de los derechos y prerrogativas de baker hughes según lo dispuesto en el contrato.
asegúrese de que se den los avisos adecuados de acuerdo con los requisitos del contrato.
gestión de reclamaciones a/desde clientes y socios del consorcio.
apoyar la gestión de reclamaciones hacia/desde contratistas y proveedores según sea necesario.
- asesorar la recuperación adecuada de terceros dentro de las disposiciones del contrato.
- apoyar y guiar al equipo del proyecto en cuestiones contractuales generales.
aclaración de consultas contractuales/legales, si es necesario haciendo referencia a legal.
- proporcionar soporte de gestión de contratos según sea necesario en caso de una disputa (potencial).
- llevar a cabo cualquier otra tarea contractual / comercial según las instrucciones / solicitudes por el liderazgo del proyecto / director de iws y / o líder de gestión de contratos.
- elaboración de propuestas; puede negociar con los clientes; garantizar que los acuerdos ofrezcan valor a los accionistas; ayuda con precios competitivos.
puede incluir la compilación y presentación de la documentación de licitación requerida.
- manejo de productos estandarizados con opciones predefinidas que requieren un asesoramiento simple del cliente.
- contribuir a que los precios y condiciones tengan un cierto grado de granularidad.
trabaja sobre la base de marcos de precios de contratos predefinidos.
cierta libertad para desviarse de los precios y condiciones.
- manejo de clientes específicos.
se espera que defina el enfoque del cliente de forma autónoma.
- liderando un departamento de grandes costes de personal.
maneja bajo - medio - tamaño de la región, región estable, presencia establecida en el mercado.
*alimenta tu pasión*
para tener éxito en este rol, usted:
- licenciatura (la topografía cuantitativa y la educación legal serán una ventaja)
- experiência en grandes proyectos de capital complejos
- comprensión de la formación del contrato, las leyes que rigen el contrato, los métodos alternativos de resolución de disputas
- comprensión técnica del trabajo en campos petroleros
- experiência en negociaciones de alto nível
- fuertes habilidades de comunicación y escritura en portugués e inglés.
- comprensión de los riesgos del proyecto y la gestión de riesgos
- habilidades de influencia, habilidades interculturales, habilidades analíticas
- mostrar una mentalidad orientada al servicio al cliente y la capacidad de comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas y los equipos multifuncionales
- mostrar habilidades de comunicación oral y escrita.
mostrar habilidades interpersonales y de liderazgo.
- tener capacidad para trabajar de forma independiente mostrar capacidad para resolver