Somos una empresa que ofrece la renta de oficinas en espacios compartidos (coworking).
Estamos buscando un asistente administrativo quien tendrá como objetivo principal gestionar diferentes actividades administrativas, comerciales y de obras de la unidad de negocio.
*tus actividades serán*:
- seguimiento a los requerimientos vía correo electrónico de proveedores, de gestión de obra, de clientes u otros.
- elaborar minutas de juntas corporativas, con clientes, proveedores o internas.
- asignación de tarjetas de acceso que se soliciten.
- elaborar reportes de ingresos y egresos, balances y gastos.
- apoyar en la elaboración de manuales y formatos.
- realizar cotizaciones y comparativa de precios.
- elaborar reportes semanales de avance de obras, previo a la inspección física para la toma de evidencias.
- uso de tarjeta corporativa, realizar compras de insumos y cualquier producto o servicio necesario para la operación, gestión de pago a proveedores en coordinación con el área de tesorería, control y seguimiento a la facturación de las compras efectuadas.
- requerimiento de documentos a clientes para la contratación de los servicios; apoyo en la elaboración de propuestas comerciales y contratos. Elaborar reportes de cobranza a los clientes externos.
*¿a quién estamos buscando?*
- asistente administrativo con experiência en actividades administrativas y realización de reportes deseable en edificios de coworking, condominios, hoteles o similares.
- manejo de paquetería office para elaboración de controles, reportes y solicitudes.
- excelente actitud de servicio, responsable, puntual, con atención al detalle y facilidad de palabra.
- deseable: pueda entablar conversaciones en inglés.
*datos sobre la oferta*:
- sueldo $9,000.00 a $12,000.00 netos mensuales de acuerdo con experiência.
- tiempo completo.
- prestaciones de ley.
- seguro de gastos médicos mayores.
- servicios asistenciales (apoyo para gastos funerarios, asesoría médica, psicológica, nutricional, entre otros).
- lunes a viernes, con horario de tiempo completo.
- lugar de trabajo: insurgentes sur, cuauhtémoc, cdmx.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de gimnasio
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en actividades administrativas en servicios de coworking, condominios, hoteles o similares?
Lugar de trabajo: empleo presencial