Descripción
oferta
dar seguimiento a los planes de mercadotecnia y comunicación de las áreas asignadas.
¿que es lo que harás?
- colaborar en la construcción del plan de posicionamiento de la marca, dando el seguimiento adecuado a campañas de marketing, influencer mkt y social media para incrementar la visibilidad de la marca en el mercado.
- crear y fomentar relaciones estrechas y sólidas con stakeholder estratégicos (global, compras, operaciones, ecomm) asegurando una colaboración activa, bilingüe y efectiva multi-dirección para eficientar la comunicación, mejora continua y resumir el tiempo de los procesos garantizando el mejor outcome para cada una de las marcas.
- actualizar y crear planes, reportes y análisis del status de las marcas trimestrales (en inglés) y cada uno de sus proyectos y campañas.
- generación de reportes, post mortems, etc.
- investigación de información y análisis de ventas.
- organización de contenidos por objetivos previo a producciones.
- recopilación de información de compras y célula de trabajo.
- seguimiento a planes tácticos de medios off y on.
nuestro candidato ideal.
- nivel de ingles conversacional. (no negociable)
- ser analítico, estructurado, organizado.
- proactivo, disruptivo, extrovertido.
- ideal 1 año experiencia en retail u otra industria.
- conocimiento básico en diseño y sus programas adobe, figma, canva
requisitos
candidato
1. · analítica digital
2. · desarrollo contenido digital estrategico
3. · negociaciones
proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
sobre
nosotros
empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores