Posición: coordinador de reservaciones
idiomas: inglés avanzado oral y escrito.
escolaridad: bachillerato concluido o lic.
de preferencia
debe tener experiência en hotel de lujo mínima de 2 años en la posición.
*descripción estratégica*:
*funciones principales*:
- asistir al departamento de reservas (gerentes, supervisores y personal) en la tramitación de los pagos y contabilizaciones de las reservas en los sistemas de gestión de la propiedad del hotel.
- garantizar que todas las transacciones financieras y de facturación se ejecuten de forma precisa y eficiente en nombre de los huéspedes.
- asistir a la dirección de reservas en la tramitación de las comisiones de los agentes de viajes.
- servir como flujo de trabajo para el equipo de reservas del área para ayudar con el volumen de llamadas según sea necesario.
- mantener un conocimiento completo del resort y otra información que incluya lo siguiente
- todas las instalaciones/servicios del resort que se ofrecen y los horarios de funcionamiento
- todos los tipos de habitaciones, distribución, decoración, atributos y ubicación
- todas las tarifas de las habitaciones, paquetes especiales y promociones
- todos los programas, tarifas e inclusiones basados en consorcios, mayoristas y agencias de viajes
- estadísticas diarias, incluida la disponibilidad
- entretenimiento/eventos especiales programados en la propiedad y en la zona
- indicaciones para llegar al complejo desde los aeropuertos y otros puntos de referencia importantes
- información general, descripciones y direcciones de los servicios locales, restaurantes y puntos de interés.
- introducir con precisión la información de contacto de los huéspedes.
añadir información al historial de los huéspedes, como por ejemplo: experiência en estancias anteriores, ocasiones especiales, preferencias y otra información pertinente.
- comunicarse claramente con todos los departamentos operativos a través de las reuniones de llegadas, el correo electrónico y el teléfono para garantizar que se satisfagan las necesidades y peticiones de los huéspedes del complejo.
- hacer sugerencias para mejorar las operaciones en general, haciendo hincapié en aumentar la satisfacción de los huéspedes, los socios y los asociados, a la vez que se cumplen los objetivos de ingresos y se gestionan los costes.
- asistir a todas las reuniones del equipo y a las sesiones de formación programadas.
- estar disponible para trabajar los días festivos, los fines de semana y las noches, según sea necesario.
- realizar otras tareas administrativas asignadas por la dirección de reservas.