Responsabilidades
* verifica y controla diariamente la asistencia de personal.
* llevar a cabo el procedimiento de pre-nomina.
* emisión de reportes de personal, control de incidencias.
* clasificar y archivar registros de pre-nómina y nómina.
* mantener los expedientes de personal actualizados y completos.
* verificar que las deducciones y percepciones sean debidamente respaldadas.
* apoyo en la operación general del departamento de rh de acuerdo a las actividades básicas asignadas tales como reclutamiento, selección y contratación.
* proporcionar apoyo administrativo a los departamentos como gerencia, recursos humanos, control de materiales, customer success, seguridad e higiene.
* recopilar, organizar y archivar documentos importantes, como contratos y correspondencia.
* brindar asistencia a clientes internos y externos a través de comunicaciones telefónicas, correo electrónico o en persona.
* gestionar y ejecutar proyectos y actividades asegurando la finalización de manera oportuna y exitosa.
* trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una ejecución eficiente de tareas.
* acudir a exposiciones y eventos para la promoción de nuestra empresa.
* apoyar al departamento de seguridad e higiene en el manejo del epp y algunas campañas.
requisitos
* licenciatura en administración o contaduría.
* conocimiento básico de nomipaq, tress, sfera o sistema similar.
* experiencia previa en puestos similares por un mínimo de 1 año.
* buenas habilidades de organización, comunicación y gestión del tiempo.
* responsable, proactivo y capaz de trabajar en equipo y de manejar múltiples tareas simultáneamente.
* nivel de inglés medio.
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