*_somos e_*_mpresa líder en ramo inmobiliario industrial y n_*_os comprometemos a construir un espacio de trabajo diverso e inclusivo, orgullosos de ser marca empleadora que ofrece igualdad de oportunidades en todas sus vacantes donde no se genera distinción por ningún motivo._*_ _*objetivo de la posición.
*coordinación y seguimiento en administración de oficina y recepción (office manager), así como la gestión de procesos administrativos, seguimiento y apoyo a las actividades asignadas y/o relacionadas con recursos humanos.
*responsabilidades*mensajería- realizar las guías y coordinar la mensajería- control de envío y recepción de mensajería- distribución de gastos dhl- notificar al personal en caso de haber mensajeríaadministración de oficina- gestión de inventario de suministros.- solicitud y recepción de suministros de cafetería, limpieza, papelería y oficina- gestión administrativa (solicitud de pagos, oc y facturación)conmutador- gestión de llamadas entrantes a conmutador- coordinación de conferencias dentro y fuera de oficina- servicio al cliente externo e interno- atención de visitas, proveedores, etc.recursos humanos- atención y servicio a los colaboradores.- coordinación y reservación de vuelos de colaboradores para eventos establecidos institucionales.- gestión y coordinación de compras de alimentos y coffee break (onboarding, capacitaciones, reuniones, eventos mensuales, etc.
)- apoyo administrativo a recursos humanos- apoyo en la coordinación de eventos, cumpleaños, efemérides, etc.- comunicados (cumpleaños, avisos, eventos, etc.
)- gestión de documentación y archivoadministrativo- gestión de facturación (solicitud, elaboración, revisión, modificaciones y/o cancelaciones con base a términos requeridos por área contable)- órdenes de compra- registro, control y seguimiento de las solicitudes de pago.- gestión de caja chica- elaboración de reportes de gastos- seguimiento a reembolsosperfil deseado- educación: administración o afín- inglés intermedio- más de 2 años de experiência en: administración, administración de oficina, recursos humanos (coordinación de eventos y comunicación), atención y servicios al personal- habilidades sobresalientes de: comunicación, colaboración, atención y servicio al cliente, seguimiento y organización.- software: office (excel), oracle business (algun erp de administración), nitro*beneficios*- prestaciones de ley y superiores- horario de lunes a viernes con esquema hibrido.- sgmm, sgmm y seguro de vida.- bono anual de desempeño