*vacante para la empresa tu tía la reclutadora en santa cruz de las flores -tlajomulco de zúñiga, jalisco*:
empresa pequeña dedicada a los recubrimientos, solicita personal para laborar en el puesto de:
*coordinación administrativa*
las actividades a realizar son mantener el control de flujo de efectivo, realizar capturas en contpaq y nomipaq, cálculo y pago de nómina a los empleados, al haber cambio de personal movimientos en sua, idse e imss, declaraciones de isr e iva, control de facturas, reportes y análisis contables/financieros.
pago a proveedores y administrar los créditos que tenemos con ellos, cuentas por pagar y cobrar, caja chica y pagos, archivo general, así como captura de datos en odoo, cotizaciones y costos.
*requisitos*:
persona con liderazgo para tomar el mando, dar indicaciones al personal y asumir responsabilidades, así como habilidades matemáticas/financieras.
uso de herramientas office, oddo, contpaq, nomipaq.
lic.
en contabilidad, administración o afín.
experiência de 2 años en puesto de jefatura o coordinación
25 a 45 años
sexo indistinto
contar con fácil acceso a santa cruz de las flores, pasando las outlet.
deseos de crecimiento
*ofrecemos*
horario de trabajo *lunes a jueves* 7 a 4:30 pm, *viernes*de 7 a 3:30 pm.
capacitación constante
este puesto tiene crecimiento a corto plazo
buen ambiente y comunicación laboral.
sueldo base negociable *15 a 18 libres*
*+ vales* de despensa
*+*$2,000 *apoyo para gasolina*
prestaciones de ley
¡envíanos tu cv, queremos conocerte!
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
productos químicos
*habilidades*:
- organización
- contabilidad
- administración