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*asistente de boutique de renta de vestidos*objetivo general y justificación del puesto*estamos buscando una asistente con empatía, proactividad y facilidad de palabra para que sea parte del equipo 1ns.
como apoyo de boutique serás responsable de contribuir al cumplimiento de las actividades para mantener el flujo de trabajo de la empresa asistiendo a la encargada y asesoras de venta, acomodo de mercancía, conteo de inventario a final de mes, revisión de prendas, entrega y recepción de vestidos, ayuda adecuada y amable al cliente que lo requiera con actitud que sobrepase sus expectativas.
*puestos al que reporta directamente*encargada de ventas y operación*puestos que le reportan*ninguno*principales actividades e indicadores clave del desempeño*atención al cliente*:- recibir y saludar a los clientes de manera amable y profesional.- asistir a los clientes que lo requieran de manera amable.
*mantenimiento de la tienda*:- asegurar que la tienda esté limpia, organizada y visualmente atractiva (vestidos, ganchos, zapatos de probadores y de exhibición, accesorios, papelería, etc.
acomodados en su lugar).- mantener el inventario de vestidos en orden, incluyendo la recepción y disposición de nuevos productos.- manejar adecuadamente los vestidos devueltos después de la renta, asegurando su limpieza y reparación si es necesario, determinar a qué tintorería se van y separar los vestidos que son urgentes.- revisar cada prenda de la sección que se le asigne para asegurar que el inventario se encuentre exhibido en el mejor estado posible.
*administración*:- manejar el software (punto de venta).- asistir en la realización de inventarios periódicos.- colaborar en la organización de eventos de promoción y ventas especiales.- apoyar a la encargada de ventas y operación de forma proactiva o cuando ella se lo solicite.
*relaciones*- trato directo con la encargada de venta y operación para solicitar y/o dar apoyo, obtener enfoque y retroalimentación.- relación con vendedoras para gestionar apoyo necesario acorde a las necesidades que se presenten.
*habilidades y características requeridas*requisitos del puesto*:- *educación*:preparatoria completa (preferiblemente con estudios adicionales en moda, ventas o atención al cliente).- *experiência*:- experiência mínima de 1-2 años en ventas, preferiblemente en el sector de moda o retail.- experiência en atención al cliente, asistente general y manejo de caja registradora.- *habilidades y competencias*:- excelente capacidad de comunicación, facilidad de palabra y habilidades interpersonales.- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- proactividad y capacidad para resolver problemas.- flexibilidad para trabajar en horarios variados, incluyendo fines de semana y días festivos.- *características personales*:- amabilidad y paciencia.- pasión por la moda y el estilo.- actitud positiva y entusiasta.- alto nível de responsabilidad y compromiso