.
*número de empleo* 23003810*categoría de empleo* food and beverage & culinary*ubicación* ixtapan de la sal marriott hotel & spa, jose ma.
morelos 44, ixtapan de la sal, mexico, mexico ver en mapa*horario* full-time*¿ubicación remota?
* n*¿reubicación?
* n*tipo de posición* non-managementcompletar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria.
organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo.
inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla.
mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.
asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.
mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes.
apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes.
cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 kg) o su equivalente sin asistencia.
estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo.
leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas).
agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.
alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse.
moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas.
subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio.
acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía.
hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada.
efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables