Importante empresa de telecomunicacionessolicitacoordinador de call centernombre del puesto: coordinador de call center.objetivo del puesto: asegurar y mantener el correcto funcionamiento de las actividades de ventas, recuperación de clientes, cobranza mediante estrategias efectivas que permitan cumplir los requerimientos.finalidad: cumplir con los kpis asignados por la gerencia en lo relacionado con ventas directas digital, ventas directas nacionales.descripciones del puesto:*asignar y supervisar tareas del personal a cargo para cumplir los objetivos.
*asegurar el buen desempeño del personal a cargo.
*evaluar al personal a cargo y desarrollar planes de acción.
*desarrollo e implementación de estrategias de venta del producto.
*empuje hacia el logro de metas y objetivos establecidos por la gerencia.
*mantener el buen clima laboral con su personal asignado y con la organización.requisitos especificos para el puesto:sexo: indistinto.edad: mayor de 25 años.escolaridad: licenciatura concluida en ingeniería industrial, administración, ti, comunicaciones, mercadotecnia.importante radicar en zacatecas.experiencia: mínima comprobable de 2 años como coordinador, jefe de grupo, supervisor en areas de call center, en giro de telecomunicaciones, actividades bancarias o de seguros, retail, o similar.competencias: proactivo, motivador, capacidad de análisis, comunicación efectiva y asertiva.postularse por este medio unicamente si cumplen los requisitos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas