Responsabilidades
gestionar todas las operaciones de alimentos y bebida diarias dentro de las pautas y presupuestos y al estándar más alto. Mantener unos niveles excelentes de servicio al cliente, tanto interno como externo. Diseñar menús excepcionales, comprar los productos y hacer las mejoras necesarias de forma continua. Identificar las necesidades de los clientes y responder de forma proactiva a sus preocupaciones. Dirigir el equipo de alimentos y bebida, atrayendo, contratando, formando y evaluando a personal con talento. Fijar objetivos, kpi, horarios, políticas y procedimientos. Promover la comunicación bidireccional y fomentar un entorno de responsabilidad haciendo énfasis en la motivación y el trabajo en equipo. Cumplir todas las normativas sobre salud y seguridad. Hacer informes sobre la gestión en relación con los resultados de ventas y productividad.
requisitos
experiencia demostrable en gestión de alimentos y bebida. Conocimiento práctico de diversos programas informáticos (ms office, software de gestión de restaurantes, tpv). Capacidad para descubrir y resolver problemas con eficacia. Experto en delegar múltiples tareas. Habilidades de liderazgo y comunicación. Al día en cuanto a tendencias y mejores prácticas relacionadas con alimentos y bebidas. Capacidad de gestionar al personal y de alcanzar los objetivos financieros. Orientado al cliente y con vocación de servicio. Diploma de escuela culinaria o grado en gestión hotelera o campo relacionado.
#j-18808-ljbffr