Descripción y detalle de las actividades
1.
dar seguimiento al plan de auditorías de acuerdo a la calendarización previa.
2.
realizar la planeación de auditoría para esclarecer los puntos a revisar en la misma.
3.
validar el cumplimiento de las políticas administrativas-contables de la organización.
4.
realizar inspecciones en todo lo relacionado con almacenes, etc.
5.
emitir los comentarios, conclusiones y recomendaciones encontradas durante la auditoría.
6.
realizar los reportes e informes de las auditorías realizadas.
7.
dar seguimiento a las medidas y/o mejoras implementadas posterior a la auditoría.
8.
realizar los reportes de las observaciones encontradas durante las auditorías y presentar informe.
9.
realizar las sugerencias a mejoras respecto a lo encontrado en la auditoría y dar seguimiento a su aplicación en tiempos previamente acordados.
experiência y requisitos
1 año de experiência contador publico titulado disponibilidad de horario salario a discutirse en entrevista
organización
agroproductos las cumbres, s. de r.l.
de c.v.
giro
varios giros
actividad principal
empresa de giro agrícola.
número de empleados
50
/agroproductoslascumbres/*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00am
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto