.en fmc, nuestros empleados se guían por nuestro propósito: innovación para la agricultura, soluciones para el planeta.
ofrecemos a los agricultores soluciones innovadoras que aumentan la productividad y la resiliencia de sus tierras.
desde nuestra línea de productos líder en la industria hasta nuevos productos biológicos y tecnologías de precisión, nos apasiona el poder de la ciencia para resolver los mayores desafíos de la agricultura.
durante más de un siglo, fmc ha entregado con éxito algunas de las soluciones más avanzadas e innovadoras de la industria que protegen los cultivos de los agricultores de plagas y enfermedades destructivas, al mismo tiempo que protegen el medio ambiente.
estamos comprometidos a cumplir nuestra misión de descubrir nuevos ingredientes activos de herbicidas, insecticidas y fungicidas, formulaciones de productos y tecnologías pioneras que sean consistentemente mejores para el planeta.buscamos *gerente generación de demanda*que reportará a marketing manager lan*principales funciones*:- diseñar la estrategia de desplazamiento de los productos por ldm y distribuidor para asegurar el cumplimiento de los objetivos de pog.- guiar y formar al equipo de desarrollo de mercados para el logro de los objetivos de desempeño individual.- gestionar el desempeño de sus reportes directos (ldm) dotándolos de herramientas y desafiándolos para incrementar sus resultados de pog.- trabajar junto con los gerentes de segmentos para asegurar el correcto entendimiento de los ldm sobre el posicionamiento de productos por cultivo clave.- consolidar y presentar el plan de marketing/inversión de presupuesto anual de cada región.- trabajar junto con el área de comunicaciones para solicitar materiales de comunicación, presentaciones técnicas, fichas técnicas y material de difusión.- diseñar y planear las actividades específicas por zona: días de campo, activaciones en punto de venta, entrega material pop, campañas de marketing y participación en eventos y programación de lanzamientos.- identificar nuevas oportunidades de negocio validando proyectos de inversión (justificación, posicionamiento técnico, estrategia del negocio).- analizar y presentar los resultados de efectividad de las campañas ejecutadas en campo.- diseñar los planes de entrenamiento y protocolos de parcelas demostrativas- analizar y presentar los resultados de las parcelas demostrativas y convertirlas en material de marketing.- analizar y presentar los resultados de kpi´s (pog, actividades, pos, product mix, stewardship) del equipo de campo, como una herramienta de seguimiento y medición de la gestión de (edm).- asegurar que se cumplan los procesos internos de acuerdo a las políticas de fmc.- garantizar el cumplimiento de _budget _comercial y de marketing asignado a su región a través de estrategias y acciones de desplazamiento