*perfil*:experiência como aux administrativo / compras con las características siguientes:
puntualidad, responsable, comunicación efectiva, muy organizada, trabajar bajo presión, habilidad numérica, resolución de problemas, actitud proactiva, muy discreta, confiable.
*funciones *: realizar, controlar y validar las compras que necesite la empresa tanto para actividades productivas como para el resto de actividades de la empresa en las cantidades y plazos establecidos, con los níveles de calidad necesarios y al mejor precio que permita el mercado.
*es muy importante sea atenta al detalle.*
*tiempo completo*:lunes a viernes de 09:00 a 06:00 pm, sábados 09:00 a 01:00 pm
*auxiliar de compras*
*actividades*
- elaboración de órdenes de compra
- solicitud de cotizaciones
- negociación y contacto con proveedores
- búsqueda de proveedores nuevos
- seguimiento a órdenes de compras
- elaboración y seguimiento de pedidos
- cumplir con normas y procedimientos de la empresa
- seguimiento al proceso de cuentas por pagar
- seguimiento a pagos de proveedores
- analizar cotizaciones y presupuestos, para elegir la que más convenga en cuanto a precio, calidad y tiempo de entrega.
*educación*:
- técnico superior terminado (deseable)
*experiência*:
- funciones administrativas: 1 año (deseable)
- sistema sae
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $8,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
trabajar desde casa:
- no