Importante empresa se encuentra en búsqueda de:
s*upervisor de operaciones (experiência en atc y call center*
*objetivo*
coordinar y supervisar el correcto desempeño de los ejecutivos de atención al cliente y médicos de cabina para el adecuado desarrollo de las actividades de call center.
*nível escolaridad o profesión ideal*:
lic.
comunicación, administración, psicología
*funciones*:
- conocer a plenitud las funciones de un ejecutivo de atención a clientes
- retroalimentar y ubicar las áreas de oportunidad de los ejecutivos y amplificar y reproducir las buenas conductas laborales de estos.
- realizar reportes de las métricas de un centro de llamadas.
- coordinar a los ejecutivos de atención al cliente para que ellos puedan reconocer y valorar la importancia del cliente y así garantizar la calidad de servicio.
- dar seguimiento a quejas y/o sugerencias de los usuarios.
- coordinar la campaña de encuestas para validar la calidad del servicio dental a los pacientes asegurados y no asegurados.
- coordinar la campaña de telemarketing para clínica dental centauro.
- asistir con carácter obligatorio al desarrollo del plan de inducción general de compañía, y todas las actividades de capacitación definidas como fundamentales para el desarrollo de las más altas condiciones de calidad, salud, higiene y seguridad en el trabajo, medio ambiente y responsabilidad social empresarial.
- cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios, normas y procedimientos en materia de calidad, salud, higiene y seguridad en el trabajo, medio ambiente y responsabilidad social empresarial, así como usar todos los elementos de protección personal, información y equipos de seguridad requeridos para la ejecución de los trabajos.
- participar y salvaguardar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información que la organización procesa, transporta, almacena y/o custodia manteniendo una cultura de seguridad y protección de la información, protección de datos personales y ciberseguridad para a gestión, medición y mejora continua del sistema de gestión de seguridad de la información.
*zona de trabajo: cerca de metro toreo*
*horario: lunes a viernes 8-6*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)