Importante empresa española con presencia a nível global, busca para su área de atención a clientes *:coordinador administrativo*propósito del puesto*: asegurar la ejecución de los procesos del área para el lograr la satisfacción de los clientes que nos favorecen con sus pedidos mediante una correcta gestión administrativa, desde el ingreso de las órdenes de compra hasta el pago de las facturas.
*requisitos*:- experiência como jefe o coordinador administrativo: 3 años o más- conocimientos de facturación electrónica a través de erp- experiência en protocolos de atención a clientes- experiência en cuentas por cobrar empresarial ( gestión de cartera, emisi´´on de estados de cuenta, llamadas preventivas, aplicación de pagos )- buen manejo de excel ( avanzado )- experiência en manejo de equipos de trabajo ( mínimo 6 personas )- sin problema para laborar de lunes a sábado- sin problema para laborar en la zona de portales sur*se ofrece*:- contrato por nómina con imss al 100%- prestaciones superiores a las de ley- capacitación y desarrollotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horasconsideraciones ante el covid-19:se lleva a cabo el protocolo de empresaseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- jefe o coordinador administrativo: 3 años (obligatorio)trabajar desde casa:- no