Ubicacion: gustavo a. Madero, ciudad de méxico, mexico
expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad. Trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero de soporte técnico cisco contact center ucce pcce wxcc.
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* libertad operativa para implementación de nuevos procesos y propuestas de servicio
* estabilidad y solidez financiera
* integración con equipos multiculturales y directamente fabricantes
nuestra oferta incluye:
* ingreso: de 35,000 a 40,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)
* horario: lunes a viernes de 9 pm a 7 am. Disponibilidad para guardias y ventanas de soporte
* zona de trabajo: híbrido y oficinas cdmx
* requisitos:
* 3 a 4 años de experiencia como: ccna cisco, ccnp cisco colaboración, comunicaciones unificadas, unified communication, ucaas, cisco contact center
* habilidades en comunicaciones y redes: tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
* conocimientos de routing & switching, en especial de lan, wan, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red.
* 2 a 3 años de experiencia en administración, configuración, implementación y mantenimiento de telefonía, cisco call center, mensajería y voz voip, unified contact center (ucce, pcce, wxcc uccx), unity unified messaging, gateways, jabber presence y softphone.
* 2 años de conocimiento intermedio avanzado de servicios telcos (pri, did, pots, trunks gs/ls, sip), protocolos tcp/ip, protocolos de enrutamiento y conmutación, incluidos sip, lan, wan, vlan.
* 1 año en comprensión y/o soporte de qos, mpls, vlan, soluciones de multicast.
* experiencia en el soporte técnico (altas, bajas, cambios y solución de problemas), administración y soporte.
* gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones cisco o bien como solarwinds, nagios, microfocus, hp, bmc, etc.
* conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
* apego a reportes y niveles de servicios sla, elaborar dictámenes de fallas (rca), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.
* certificaciones de industria de voz o plataforma de proveedores. Cisco ccna collaboration o capacitación equivalente esencial.
subscribete a nuestro newsletter
y recibe las ultimas vacantes
#j-18808-ljbffr