.yecaflora, empresa nueva en méxico para la pruducción y exprtanción de esquejes de geranios y noche buena, *solicita: asistente de dirección y rrhh*objetivo principal*: _garantizar la atención a visitas y proveedores, coordina conductores y transporte, control de entradas y salidas, administrar casa de huésped, apoyar a la gerencia de rrhh en actividades de logística y coordinaciones internas y externas._*requisitos*:- preferente de 20 a 40 años | muy organizada.- experiência como: asistente de dirección / asistente administrativo / asistente personal / o área de finanzas - administración.- capacidad de solución de problemas & multitasking.- manejo de excel (microsoft office).- ingles avanzado (que maneje una conversación)- buena comunicación oral y escrita (excelente trato con la gente + buena presentación).- preferente vehículo propio.- carrera en: mercadotecnia, comunicación, relaciones, administración financiera, negocios, etc.
*principales actividades*:- *es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del covid y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.- *elabora solicitud de cheques y solicitud de compras de bienes y servicios- *da seguimiento a la coordinación del transporte de acuerdo con las salidas programadas y solicitudes de las diferentes áreas y el transporte de personal administrativo en los horarios establecidos.- *garantiza la documentación actualizada y en regla de los vehículos de la empresa y da seguimiento a las actividades desarrolladas diariamente por los conductores- *es responsable del seguimiento a la entrada y salida de los buses de transporte del personal y mantiene actualizada la bitácora de entrada y salida de las unidades de transporte- *es responsable de la coordinación, reservaciones, seguimiento, atención, logística, presentaciones e informes de las visitas.- *administra la casa de huésped garantizando el orden, la limpieza, el abastecimiento de productos de consumo y limpieza y el aseo de ropa de los huéspedes.- *es responsable de la organización de los eventos sociales de la empresa (convivios, cenas, celebraciones, foros, varias etc.)
incluyendo la preparación de materiales, invitaciones etc.- *es responsable de hacer los murales de cumpleaños y otros temas.- *es responsable de los trámites de seguro de los vehículos y reclamos de siniestros.- *apoya en la coordinación, logística, memorias y desarrollo de eventos de capacitación al personal- *es responsable de la coordinación, seguimiento y control de calidad del servicio de alimentación al personal de administración- *coordina y da seguimiento al trabajo de conserjería