*descripción*:analizar y preparar la información necesaria para la determinación y cumplimiento de las contribuciones a cargo de la empresa, de conformidad con las leyes fiscales respectivas*responsabilidades*:- elaborar los papeles de trabajo y realizar los análisis necesarios para la determinación de las contribuciones fiscales a que es sujeta la empresa.
- validar que las sucursales cumplan con las autoridades hacendarias en la presentación de los diferentes requerimientos a que son sujetos.
- analizar y validar que las empresas filiales cumplan correcta y oportunamente con sus obligaciones fiscales.
- efectuar el análisis de la aplicación de las normas fiscales vigentes (federales y estatales).
- revisar que los recibos de honorarios, arrendamiento, comisionistas y transportistas, cumplan con los requisitos fiscales.
- preparar papeles de trabajo y presentación mensual de las declaraciones informativas de operaciones con terceros.
- revisar y preparar la documentación e información requerida por las autoridades fiscales.
- elaborar y tramitar el pago del impuesto predial de los inmuebles propios*escolaridad*:licenciatura en contabilidad (titulado indispensable)*experiência*:experiência de 2 años en materia fiscal.
*conocimientos*:conocimiento e interpretación de las disposiciones fiscales y determinación de impuestos federales: isr, iva, retenciones de isr e iva, contribuciones locales, agua, predial, descargas a la red de drenaje.
*competencias*:colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:excel intermedio-avanzado.
*horario*:lunes a viernes de 8am a 6pm*lugar de trabajo*:col. Nápoles, cdmx.
*información adicional*: