Somos una administradora de servicios de salud integral especializado en salud ocupacional y seguridad e higiene industrial.
estamos en búsqueda de un "médico laboral" con las siguientes especificaciones:*requisitos*:licenciatura en medicina con título y cédula (indispensable)experiência en medicina del trabajo de mínimo 1 año comprobablediplomado en salud ocupacional o afín (deseable)ingles 70%conocimientos en la implementación del marco normativo de la stps (nom-030)vivir cerca de la zonaofrecemos:sueldo bruto: $ 30,576.30mensualesvales de despensa extras $1,013 netosprestaciones de ley + seguro de vidaseguro de responsabilidad civil profesionalmembresía de beneficios adicionales y descuentos médicoscapacitaciones mensuales con valor curricular (avalados por cencade)actividades por desempeñar:- planeación y desarrollo de campañas de prevención (platicas, presentaciones, trípticos, carteles y comunicados).- coordinación de la atención de emergencias y participación en simulacros- realización de exámenes de ingreso y captura de resultados en archivo excel (vigilancia médica)- recorrido de higiene industrial (ruido, vibración, temperatura, etc.)
vpc- soporte para normatividad en área de la salud (cofepris, checklist so, self assessment, etc)- requisición de material de botiquines a la coordinación médica- elaboración de reportes de salud (gastos médicos, obesidad, etc.
)- emisión de aptitudes para personal de nuevo ingreso y programación de exámenes periódicos- programa de ergonomía, revisión de estaciones de trabajo- reporte de indicadores médicos y análisis de prima de riesgo imss- soporte a hr para el llenado de las hojas st7 de contestación al imss.horario: cubrir dos planas.
planta 1: lunes, martes, miércoles y viernes.
planta 2 jueves en otra planta de08:00 a 17:30 hrs.zona de trabajo: planta 1: colonia peñuelas, 20340 aguascalientes, ags., méxico planta 2: ejido, 20349 peñuelas, ags., méxico.en caso de estar interesado/a, mandar tu cv actualizado al correo electrónico o postúlate por este medio.¡te esperamos!