*empresa giro inmobiliario - vivienda*objetivo del puesto*:el *agente de call center* será responsable de atender prospectos interesados en los proyectos de la empresa, proporcionando información precisa, agendando citas, y dando seguimiento constante a los clientes para lograr el objetivo mensual de separaciones.
*responsabilidades*:- dar seguimiento a whatsapp recibidos de cada plaza en la app, perfilar a cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.- atender llamadas inbound de cliente solicitando información, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.- realizar llamadas de salidas de clientes que solicitaron información por medio de digital, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
*requerimientos*:- experiência previa en atención al cliente.- experiência en negociación.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- conocimiento intermedio de *excel* y herramientas de crm.
(opcional)*beneficios*horario*:lunes a sabado de 9:00 am a 6:00 pm*(un día y medio de descanso semanal)*modalidad*: tiempo completo, presencial, 100% nómina*sueldo*:$10,000-$12,000 mxn brutos mensuales + comisiones + bonos*comisiones*:comisión por separación de vivienda de $500 a $650, comisión venta de $550 a $2,800.
*vales de despensa mensuales*: 10%*bonos de lealtad trimestral*:$3,500 nominal (pago 15 días desfasado)*prestaciones de ley*lugar de trabajo : monterrey centro*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial