*importante empresa del giro de construcción, solicita*:
*"asistente administrativo para gerencia"*
*lugar de trabajo*: blvd alfonso zaragoza maytorena 1780, 80020, piso 5 a. Culiacán, sinaloa.
*descripción del puesto*:
cubrir las necesidades de gerencia, planificar, proponer, investigar y dar seguimiento a los procesos, hasta culminarlos.
*requisitos*:
- manejo de paquetería avanzado
- excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad
- comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con terceros, clientes y otros empleados
- protocolar
- tener buena presencia
- trabajo en equipo
- iniciativa
- escolaridad: lic.
terminada en administración de empresas, finanzas.
- manejo de excel avanzado comprobable
- contar con automóvil propio
- disponibilidad para supervisión en campo
*actividades a realizar*:
- seguimiento a proyectos, obras
- coordinar y supervisar a los encargados de los proyectos
- planeación y seguimiento de pagos de obra
- realización y seguimiento de cotizaciones para obra
- recolección de documentos; facturas, contratos, listas de asistencia
- elaboración de informes de resultados
*beneficios*:
- horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm, sábados de 9:00 am a 1:00 pm
- descanso: domingo
- sueldo base: $13,000.00 pesos netos al mes + 1,000.00 de vales para gasolina
- prestaciones por ley desde el primer día (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones,
prima vacacional)
- te damos de alta ante el imss con tu sueldo real
- capacitación
contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo