.empresa de servicios virtuales y tecnología solicita:*agente virtual de atención al cliente*descripción general*:brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención y seguimiento de personas interesadas en estudiar en chinguescuela (escuela virtual de clases de coreano), así como a los alumnos inscritos; acorde con las normas yprocedimientos internos; asegurando la calidad en el servicio y atención al cliente (alumnos)- *horario*: de jueves a martes con un horario de 1:00 pm a 9:00 p.m. con 30 minutos de descanso.- *lugar de trabajo*: remoto, trabajo *virtual *(debe contar con una computadora en casa y acceso a internet)- experiência laboral: 1 año de experiência en servicio al cliente por medios digitales (virtual)- *salario*: $10,000 a $12,000 mensuales + prestaciones de ley- *conocimientos requeridos*: conozca el uso de programas informáticos en la nube: hubspot, google docs, google sheets, google slides, google forms, zoom, manychat, entre otros.
*educación*:- licenciatura en negocios, administración, comercio internacional, marketing, pedagogía o afín.
*experiência*:- experiência demostrable como representante de atención *virtual *al cliente o de ventas.- se valorará experiência en uso de herramientas informáticas relacionadas al área.habilidades requeridas:- habilidad para priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.- autodidacta: capacidad para investigar y desarrollar habilidades requeridas para mejorar la eficiencia o eficacia del área de trabajo.- atención al detalle- vocación de servicio.- excelente ortografía y redacción.- comunicación asertiva de forma escrita.- analizar problemas y capacidad para escalar aquellas situaciones que estén fuera de sus atribuciones.- capacidad de mantener una postura formal, profesional y educada ante clientes inconformes.
*actividades y funciones*:- atender las interacciones, solicitudes o consultas de interesados y estudiantes de la escuela.
dichas interacciones incluyen: correos, chats, mensajes vía instagram, whatsapp, telegram, comentarios en redes sociales, entre otros.- atender solicitudes de información de los estudiantes tales como: programación de horarios, material adicional en la plataforma, ingreso a clases, etc.- atención y seguimiento hasta su resolución de casos especiales (tickets de servicio al cliente), con especial cuidado de mantener la reputación de la chinguescuela.
*responsabilidades*:- gestionar un gran número de mensajes entrantes y salientes de forma oportuna.- generar guías de comunicación para tratar las solicitudes o consultas de interesados y estudiantes de la escuela.- identificar las necesidades de los alumnos, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.- identificar oportunamente y comunicar a sus superiores casos especiales que requieran atención particular.- registrar y dar seguimiento a los interesados en el curso