.
*gerente de de mercadotecnia*objetivo del puesto*: dirigir e implementar estrategias de mercadotecnia directamente para el negocio gestionando equipos de trabajo.
*requisitos*:- lic.
en mercadotecnia o afín ( titulado)- ingles avanzado- experiência como gte.
de mercadotecnia por lo menos 4 años en el cargo- familiarizado con la habilitación y servicio directo de tiendas retail y/o diversos puntos de venta indispensable.- experiência en marketing digital: impulso de redes sociales, generación de contenidos, métricas y conversiones- amplia experiência en el desarrollo de campañas publicitarias, lanzamientos de producto o servicios; constante creación de mensajes de comunicación en general.- manejo y elaboración de presupuestos- conocimiento de materiales, tipos de producción, proveeduría y distribución, para la generación de materiales pop para punto de venta, impresos, mailings, entre otros.- experiência en levantamiento de tiendas nuevas a nível imagen y penetración de mercado, de 0 a 100%; análisis de mercado y aterrizaje de planes de comunicación (mailing, digital, btl, etc).- a cargo del cuidado de la imagen de marcas e imagen de tiendas retail con base a lineamientos internacionales.funciones:- implementación de la estrategia de mercadotecnia anual junto con la dirección del área y áreas involucradas.- asegurar que los puntos de venta tengan conocimiento sobre las estrategias de mercadotecnia- reporte directo de resultados y seguimiento a dirección de mercadotecnia- elaboración e implementación de estrategia de mercadotecnia tradicional y digital.- dar seguimiento a la implementación de la estrategia digital con la agencia de social media.- analizar indicadores y dar seguimiento- investigación de mercados, tendencias del mercado y actividades principales de competidores- seguimiento y acompañamiento constante de todos los proyectos asignados con equipo de trabajo, áreas internas de la compañía y proveedores externos.- excelente administración del tiempo para lograr el cumplimiento adecuado de los proyectos, de acuerdo con las fechas de entrega asignadas.- resolución de oportunidades que se presenten debidos cambios de estrategia o situaciones diversas que afecten los calendarios de los proyectos en curso.- distribución adecuada de carga de trabajo de su equipo con base a volumen asignado al área- implementación del plan de medios- seguimiento a estrategias de mercadotecnia digital- seguimiento al correcto servicio de monitoreo y gestión atención a clientes del área- contacto constante y desarrollo de nuevos proveedores*ofrecemos*:- sueldo altamente competitivo (contrato directo con la empresa y 100% nominal)- vales de despensa- 10 días de vacaciones a partir del 1er año- 30 días de aguinaldo- seguro de vida- fondo de ahorro.zona de trabajo: polanco.tipo de puesto: tiempo completosalario: $80,000