2 años de experiência liderando equipos de atención al cliente- contribuir con los objetivos de vnetas y brindar soporte al cliente*sobre nuestro cliente*:empresa dedicada a la fabricación de productos especializados con materiales como carbono y cerámica*descripción*:analizar ventar y proveer orientación al equipo para cubrir con los objetivos de ventasevaluación, apoyo supervisión y entrenamiento del personal de servicio al clienterecopilar y analizar datos para las reuniones estratégicas de ventascalcular volúmenes, consultar con la unidad de fabricación para determinar la viabilidad de la fabricación, obtener información sobre costos y aplicar precios a presupuestos y pedidos.preparar y atender las auditorías internas y externas como parte del área comercialcontrol y mejoras del manual de calidad de ventassupervisar y apoyar el manejo de las quejas de los clientes.gestionar de inicio a fin el proceso de orden de compracompartir la información relativa a ventas y el mercado con el equipo, así como revisar de manera periódica la precisión de la información proporcionada a los clientes*perfil buscado (hombre / mujer)*:2 años de experiência liderando equipos de servicio al clientepreferente lic.
en administración, finanzas, ingeniería, contabilidad o carreras afinhabilidades para el trabajo en equipo, comunicación en todos los níveles y vocación de servicioinglés avanzadoexcel avanzado indispensable*qué ofrecemos*:30,000 - 45,000 + psl