*vacante para la empresa eon en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
estamos buscando talento para una gran empresa transnacional, reconocida por su responsabilidad social y liderazgo del mercado. Empresa con grandes valores y enfoque humano con el colaborado
it performance management
*perfil*:
a partir de 3 años de experiência en puesto similar
licenciatura concluida en sistemas o afín
inglés conversacional avanzado
funciones
gestión de de incidentes críticos (tipo soporte)
gestión de servicios ti
comprensión clara de los diferentes procesos de itil
actuar como punto focal entre los equipos técnicos y de negocios durante las crisis de incidentes
actuar como interfaz entre las partes interesadas locales y los proveedores de servicios internos/externos.
Conocimientos
gestión de incidentes, cambios y problemas.
Metodología agile y artefactos.
Entorno ti: on premise y cloud, servidores, infraestructura de red (lan/wan/wifi), enlaces de comunicación, base de datos, aplicaciones y servicios web.
Certificación itil es deseable
ofrecemos
- sueldo negociable de acuerdo a conocimientos y experiência
- esquema 100% nominal
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- clases de inglés
- fondo de ahorro
- sgmm
- plan dental
- esquema de trabajo híbrido (máximo 3 veces por semana)
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- incident
- management
- it
- sevice desk