Auxiliar de producción para empresa dedicada a la impresión de publicidad, deberá de dar terminados a catálogos, revistas, cajas, muestrarios, entre sus actividades son doblar, poner en sobres o bolsas, engrapar, etiquetar, que tenga habilidad para trabajar con precisión y rapidez con las manos, no se necesita experiência solo facilidad para aprender ya que se dará capacitación.
Se ofrece contrato de planta, prestaciones, buen ambiente de trabajo, el pago es semanal por $1,600 libres mas bono de productividad de 200 pesos por semana, el horario de trabajo es de 8 am a 5:40 pm de lunes a viernes, se descansa sábado y domingo.
*requisitos*: gusto por el trabajo manual, que le sea fácil llegar a la empresa que está cerca de la glorieta de av. Niños heroes y av arcos de col. Jardines del bosque.