Importante institución bancaria esta buscando gestor domiciliaria
recuperación de los créditos asignados en distintos niveles de morosidad, planteamiento de propuestas de solución al cliente mediante el ofrecimientode alternativas de pago; asesoramiento, al cliente respecto de los beneficios de mantenerse al día en sus obligaciones financieras con el banco, aseguramiento del cumplimiento a los pagos negociados, retroalimentación a sistemas institucionales de cobranza de la evidencia de estas negociaciones para cumplir con los objetivos de recuperación establecidos.
principales responsabilidades:
realizar la gestión de recuperación de la cartera vencida para disminuir los índices de morosidad, así como la disminución de reservas de los distintos portafolios asignados a cobranza.
ofrecer alternativas de solución al cliente mediante negociación basada en el modelo cem(customer engagement model), para alcanzar resultados de beneficio para la institución, reafirmando las relaciones y el buen servicio con los clientes.
dar seguimiento y analizar los indicadores de eficiencia para desarrollar planes de mejora para su propio desempeño.
ramo económico-administrativo
actitud de servicio al cliente negociación.
orientación a resultados
habilidades intermedias: facilidad de palabra
prestaciones superiores a la ley y bancarias
excelente ambiente de trabajo
plan de carrera y desarrollo profesional
ejecutivo de cobranza domiciliaria
sueldo: $18,800 mxn - $23,000 mxn mensual
categoría: contabilidad - finanzas
subcategoría: crédito y cobranza
localidad: méxico-chihuahua-chihuahua
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 19844885
#j-18808-ljbffr