Requisitos para el puesto
solicitamos*: líder administrativo*
escolaridad: lic.
administración o afín
experiência e indispensable de 3 años
principales responsabilidades del puesto
- registrar incidencias quincenales
- generar nominas y enviarlas
- llevar control de permisos, días económicos, vacaciones, días renunciables y prestamos
- publicar y difundir vacantes- gestionar los recursos para el nuevo ingreso
- coordinar la contratación, inducción y expediente de los nuevos colaboradores
- realizar inducción de las actividades administrativas de la organización
- 'elaborar el plan anual de capacitación, tomando en cuenta las acciones correspondientes conforme al presupuesto autorizado
- 'gestionar los procesos de capacitación externa e interna, y llevar el seguimiento de la efectividad de los mismos.
- mantener actualizado el inventario de equipo de protección
- control de los procesos, productos y servicios suministrados internamente
prestaciones de ley y adicionales:
3 días económicos
seguro de gmm a 6 meses de permanencia
sueldo mensual $12,000 netos
contrato inicial por 3 meses y posterior indeterminado
horario de trabajo: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes