¿tienes experiencia en la gestión de eventos?
¿te gustaría unirte a nuestro gran equipo y liderar iniciativas para brindar satisfacción al cliente?
acerca del rol
como product manager, serás responsable de planificar, coordinar y ejecutar una variedad de eventos. Tu objetivo será garantizar operaciones de eventos sin problemas, gestionar presupuestos, negociar contratos, contratar y capacitar al personal, y supervisar toda la logística. Trabajarás en estrecha colaboración con las partes interesadas para ofrecer un servicio excepcional al cliente y crear experiencias memorables para los asistentes.
responsabilidades:
1. principal responsable del desarrollo de la estrategia a largo plazo para el crecimiento del show, cumpliendo con los objetivos estratégicos, comerciales, financieros y de marca; logrando también los niveles de satisfacción de los stakeholders del show incluidos medios, visitantes y expositores de su industria y las relacionadas.
2. lidera el equipo que está a su cargo, definiendo objetivos claros / evaluando su cumplimiento, dando feedback y acompaña al equipo en la definición de los planes de desarrollo (performance y talent review, dnc, pdp). Principal responsable del desarrollo de la estrategia a largo plazo para el crecimiento del show (bop) y validación del zero base budget (zbb), asegura la implementación de dicha estrategia durante el show cycle.
3. también asegura los resultados de corto plazo (comerciales y marketing) para contribuir así a los resultados anuales de rxmx. Enriquecer valor a la propuesta de valor del show, coordinando y supervisando los trabajos de los diferentes equipos involucrados antes, durante y después del show para asegurar la satisfacción de los expositores y asistentes.
4. administra el presupuesto de su show interpretando indicadores financieros, y controlando su estado de resultados para cumplir con los objetivos financieros del negocio. También cumple con las actividades periódicas de reporting y forecasting para permitir que la organización conozca de antemano la aportación del show a cargo a los resultados totales.
5. identifica tendencias e intereses específicos la industria interactuando con equipos internos, expositores y líderes de la industria para proponer innovaciones a los shows existentes, sinergias con otras industrias y shows, así como nuevos lanzamientos.
6. definir planes de acción y propone soluciones basadas en los resultados de las evaluaciones de satisfacción para cumplir con los indicadores clave de rendimiento del negocio. Dirigir la implementación de estrategias corporativas (políticas, plataformas y programas, entre otros). Y trabaja junto con operaciones para asegurar producción y operación del show.
requisitos
7. capacidad para crear y ejecutar planes estratégicos con un alto nivel de conocimiento comercial y elaboración de presupuestos.
8. experiencia en manejo e2e de eventos, exposiciones, con conocimiento relevante de la industria.
9. experiencia en la gestión o influencia de equipos.
10. habilidades en gestión de proyectos.
11. disposición de horario para viajar en cdmx según sea necesario.
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