Objetivo del puesto:
garantizar la integridad en el manejo de valores de la unidades de negocio a su cargo haciendo cumplir las políticas y controles establecidos en la empresa, así como asegurar el cumplimiento a las obligaciones regulatorias.
Principales responsabilidades del puesto:
- administrar la cartera de clientes y registrar diariamente los pagos, cheques devueltos y bonificaciones en apego a la política de cobranza para mantener la cartera sana.
- liquidar las rutas de reparto, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos y asegurar que las ventas de contado queden liquidadas el mismo día.
- realizar la entrega de efectivo de liquidaciones a la compañía de valores de acuerdo a procedimientos y horarios establecidos para garantizar la integridad del efectivo y su acreditación en bancos.
- administrar fondo de caja chica destinada para gastos asegurando la continuidad de la operación con apego a las políticas establecidas.
Requisitos y conocimientos necesarios:
- experiência en administración, controles internos y liquidación.
- contabilidad básica, administración de cartera, conciliaciones bancarias, aplicación de pagos y notas de crédito,reconocimiento de dinero, cheques y valores falsos.
Ofrecemos:
- prestaciones de ley y superiores
- aguinaldo de 30 días.
- fondo de ahorro 7.5 % y caja de ahorro
- seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores
- apoyo de gastos funerarios.
- oportunidad de crecimiento.