Descripción del rol: analista de adquisición de talento experto en procesos de reclutamiento y selección que responda a las necesidades del negocio suma+.
será responsable de gestionar el proceso completo de selección, así como del onboarding de nuevos empleados en bind garantizando una experiencia satisfactoria.
objetivos del cargo: las principales funciones del cargo son:
reclutamiento y selección:colaborar con los líderes de equipo para identificar necesidades de talento y evaluar candidatos adecuados.llevar a cabo el proceso de reclutamiento completo, desde la definición del perfil hasta la oferta final.publicar oportunidades laborales en diferentes plataformas y gestionar la base de datos de candidatos.realizar entrevistas y evaluaciones de habilidades.onboarding:coordinar actividades de onboarding asegurando una integración fluida de nuevos empleados en la compañía.realizar preocupacionales y gestionar el proceso de documentación necesaria para la incorporación.diseñar y armar el kit de bienvenida del empleado, asegurando que incluya toda la información y recursos necesarios para su éxito.ofrecer acompañamiento y soporte a los nuevos empleados durante sus primeras semanas en la organización.mejora continua:proponer y aplicar mejores prácticas en los procesos de adquisición de talento y onboarding.traer y aplicar tendencias de uso de ia que impulsen y le den agilidad a nuestros negocios.métricas y análisis:llevar el seguimiento de las métricas del área y alinearlas a las tendencias de mercado saas.analizar indicadores de talento humano y sugerir mejoras como ejecutar acciones desde ta.qué esperamos de ti: innovaciónflexibilidadagilidadque te proponemos: aprendizaje completo del negocio saascapacitación continuaexposición gerencial en todos los países del holding.ser parte de un equipo de alto rendimientoque tus acciones afecten directamente los resultados del negocio.escuchar y dar soporte a tus proyectos propios que apoyen a las pymes.oportunidades de crecimiento laboral.todos los beneficios adicionales del equipo de rewards.posibilidad de trabajar remoto (híbrido)estudios y conocimientos carreras afines: licenciatura en recursos humanos, psicología o áreas relacionadas.
(no excluyente)
esquema de trabajo: híbrido, idealmente residir en la ciudad de méxico.
experiencia en el rol: +3 años en reclutamiento.
+1 año en empresas de software (deseable)
estudios complementarios: dominio de herramientas de reclutamiento y software de gestión de candidatos (ats).
idiomas: inglés (intermedio)
must have: experiencia en reclutamiento de perfiles de tecnología e ingeniería, administrativos y de operaciones.
experiencia utilizando plataformas de reclutamiento.
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