Somos teamcore, empresa de tecnología que desarrolló soluciones informáticas para ser un puente entre el retail físico y el nuevo concepto de retail analytics.
con esta introducción, quiero contarte que en *cdmx* estamos buscando robustecer nuestra dotación, una persona con experiência comprobada en el área de *cobranza y facturación *que desempeñe las siguientes funciones.
*qué harás en el rol*:
- reportarás remotamente a la gerente de finanzas ubicada en chile.
- harás solicitud oc a cada cliente local en méxico.
- vas a cargar las facturas a portal de clientes.
- realizarás cobranza por correo electrónico, llamada cuando hay que contactar más directamente con la finalidad de hacer seguimiento constante al estado de pago.
- llevarás este proceso para todos los países fuera de chile.
- vas a cargar la documentación necesaria para generar el alta de proveedores.
- también, harás trabajo administrativo en administración de oficina, apoyando a uno de los directores del área comercial.
*requisitos*:
- experiência previa relevante: administrativo de facturación y cobranza.
- excel: básico, para mantener planilla actualizada, cargar y completar información.
- manejo de correo electrónico y paquete de office.
- buscamos una persona ordenada, detallista, metódica y con orientación a los resultados.
- disposición para prestar apoyo en temas administrativos del área de cuentas comerciales.
*condiciones de contratación*:
- contrato por prestación de servicios, contractor.
- pago en moneda local, monto bruto.
- disposición e interés para trabajar remoto con chile y otros países.
*¡te estamos buscando!
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- señala tu pretensión salarial en bruto, pesos mexicanos.
- indica tus años de experiência en facturación y cobranza.
- tienes experiência trabajando remoto para otro país, y en modalidad contractor?