_*puesto: especialista clinico*_
*objetivo del puesto*:impulsar y desarrollar la fuerza de ventas de la organización, a las y los clientes, y ventas a gobierno a través de capacitaciones y transmisión de conocimientos sobre las líneas de productos y equipos médicos.
*roles, responsabilidades*:
- conocer amplia y detalladamente las líneas de productos que maneja la empresa y las áreas médicas en las cuales la empresa participa.
- facilitar información y demostración sobre nuestros productos a la fuerza de ventas, ventas a gobierno y clientes o clientas.
- participar en nombre de la empresa en exposiciones y conferencias.
- cimentar relaciones positivas de confianza con representantes médicos para influir en grupos meta durante el proceso de toma de decisiones.
- proporcionar educación continua a los usuarios con respecto a los equipos y consumibles.
- proporcionar conocimientos clínicos y técnicos sobre normas y estándares internacionales.
- realizar diagnósticos de procesos destinados a identificar áreas de oportunidad/necesidad en materia de capacitación, consumibles y/o venta de equipos.
- realización de programa de capacitación y aplicación de exámenes de evaluación.
- apoyo técnico al departamento de ventas a gobierno.
- agendar reuniones con la fuerza de ventas, teleconferencias, sesiones de formación y circuitos de simposio con clientas y clientes cautivos y potenciales.
- es responsable de la formación y capacitación de la fuerza de ventas y ventas a gobierno.
- identificará las aptitudes y debilidades de cada uno de las y los especialistas médicos para potenciar su crecimiento en beneficio de nuestras y nuestros clientes y de su desarrollo profesional.
- mantener registros precisos y documentación para feedback y creación de informes.
- aspirar al desarrollo profesional y el continuo aprendizaje, manteniéndose al día en cuanto a los datos médicos más actuales.
- supervisar el progreso del equipo, identificando oportunidades y proponer mejora.
- propiciar el ingreso de nuevos artículos a los hospitales del sector público y/o privado a través de la redacción y presentación de protocolos de funcionamiento de producto a las áreas correspondientes.
- es responsable de seguir procedimientos, políticas, instrucciones de trabajo y reglamentos internos.
- conocer, entender, identificar y seguir las normativas medioambientales y de seguridad.
- otras funciones o responsabilidades pueden ser asignadas.
*formación: capacitador en hemodinamia o intervención cardiovascular, *ingeniería biomédica, licenciatura como químico farmacéutico biólogo, licenciatura en enfermería quirúrgica, carrera en área de la salud (preferentemente).
*conocimientos*:
- mínimo 1 a 2 años de experiência en cargos similares (preferentemente).
- experiência comprobable como capacitador en el ramo médico.
- experiência en equipo médico especializado
- generar programas de capacitaciones
- generar exámenes de evaluación
*requisitos*:
- facilidad para relacionarse de manera cordial
- interés por el sector salud.
- capacitador o profesor en área médica (contar con dc-5 preferentemente)
- ingles avanzado (no indispensable).
*habilidades*:
- capacidad de negociación.
- orientado a resultados.
- excelentes capacidades de comunicación y presentación
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- cualidades de liderazgo, entusiasmo e iniciativa.
- nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades.
- no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu sueldo neto deseado mensual?
(considera rango ofertado)
- ¿cuál es tu experiência como capacitador en área de medica, hemodinamia o sector salud?
(destaque años y funciones)
- ¿cuentas con dc-5 (constancia de capacitadores externos ante la stps)?
lugar de trabajo: una ubicación