*edad*:28 a 45 años.
*estado civil*: indistinto.
*escolaridad*:licenciado en mercadotecnia, comunicación, administración o carrera a fin.
*objetivo*: asegurarse de que se cumplan los indicadores relacionados con los clientes, además de diseñar ofertas y promociones de productos y administrar la correcta actualización y mantenimiento de los portales web.
*funciones*:
- administrar los planes de trabajo de análisis estadístico, información de ventas, datos y resultados, análisis específicos del desarrollo de ventas en productos y promociones por ruta, por coordinación, ciudad, junto con los gerentes de ventas.
- apoyar al depto.
de ventas con apoyo directo a todos los níveles con la difusión de productos, lanzamientos, ofertas y promociones.
- análisis y administración de las muestras médicas y regalos a clientes para gerentes de zona y personal de ventas.
- coordinación del diseño de material de presentación del producto a salir al mercado, publicitario, digital, sus fichas técnicas y comerciales, promociones y ofertas.
- apoyo en la logística del lanzamiento, junto con dirección adm, su producción, liberación, envió a los cedis y en su caso muestras médicas y comerciales.
- información de mercado, de productos competencia, precios, descuentos, ventajas y características.
- administración en equipo con dirección general y administración y equipo de desarrolladores internos y externos.
de los desarrollos de las nuevas aplicaciones para ventas, web portales, y móviles para agentes y clientes.
- verificar el seguimiento de la bitácora de sugerencias y quejas los resultados mensuales del departamento.
- supervisar las devoluciones y envíos, así como problemas internos para gestionar la resolución de problemas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial