*misión del puesto*:
coordinar la adquisición de mercancía necesaria para el funcionamiento de la empresa, así como monitorear los archivos de compra y mantener comunicación con los proveedores de forma óptima.
*funciones del puesto*:
1.
solicitar la información necesaria a los proveedores para darlos de alta en proscai.
2.
elaborar órdenes de compra aprobadas por la dirección de compras.
3.
dar seguimiento a órdenes de compra con proveedores nacionales e internacionales para confirmar o cambiar pedidos.
4.
realizar etiquetas para productos de importación.
5.
asegurar el envío de la mercancía al puerto de lázaro cárdenas en caso de compras internacionales.
6.
elaborar pedidos de mercancía con base a los packing list.
8.
garantizar la recepción de las facturas para enviarlas al área de logística y contabilidad.
9.
dar seguimiento a los pagos de proveedores.
10.
solicitar notas de crédito a proveedores en caso de tener faltante o mercancía defectuosa.
11.
gestionar muestras para fotografías de la página web.
12.
actualizar y notificar cambios de costo y precio a planeación de compras.
13.
elaborar el cálculo del bono por alcances de manera quincenal, de acuerdo a las ventas alcanzadas.
*conocimientos técnicos*:
1.
conocimientos en compras nacionales e internacionales.
2.
conocimientos básicos de nom's para el etiquetado de la mercancía.
3.
excel avanzado.
*competencias*:
1.
negociación.
2.
planeación y organización
3.
comunicación asertiva.
4.
análisis de información.
5.
minuciosidad.
*estudios requeridos*:
1.
licenciatura en negocios internacionales, relaciones comerciales o a fin.
2.
certificación b1 del marco común europeo o equivalente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono mensual